jueves, 27 de diciembre de 2012

LA OPERACION CARRETILLA DEL REALEJO SE REALIZA ESTE FIN DE SEMANA

Los jóvenes del barrio del Realejo tiene un año más su cita con la solidaridad. Los grupos jóvenes de las hermandades de la Humildad, Santa Cena, Alhambra, Oración en el Huerto, Nazareno, Rosario Coronada y María Auxiliadora han organizado un año más la Operación Carretilla para recocer alimentos, material escolar y donativos para los conventos y los más necesitados del barrio.

Dicha operación solidaria comenzará el viernes 28 de diciembre, estando citados los jóvenes a las 17.30 horas en la casa de hermandad de la Humildad, para dar comienzo a la ruta solidaria por el centro de la ciudad a partir de las 18.30 horas acompañados por el Coro del Realejo que amenizará la tarde con el fin de animar a la colaboración solidaria del pueblo granadino.

La Operación Carretilla continuará el sábado 29 a partir de las 11 horas de la mañana cuando los jóvenes vuelvan a su cometido solidario por las calles más céntricas de la ciudad partiendo desde la Fuente de las Batallas, en este caso acompañados por la Agrupación Musical Dulce Nombre. Además una mesa de póstula quedará situada en la céntrica plaza para acoger todo aquello que cualquier ciudadano quiera aportar.