miércoles, 27 de febrero de 2013

SERGIO ROSÓN HARÁ SONAR SU CORNETA EN LA HORA NONA EL PRÓXIMO VIERNES SANTO

Con motivo de la designación del músico que interpretará el toque de corneta a las tres de la tarde el próximo Viernes Santo en el Campo del Príncipe, la Agrupación del Dulce Nombre nos envía esta nota.
"El próximo Viernes Santo será otro corneta de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús el designado para participar, interpretando los toques de corneta que anuncian la Hora Nona en el Campo del Príncipe, a los pies del Cristo de los Favores. Su nombre es Sergio Rosón Montes, Diplomado en Relaciones Laborales y veterano componente de nuestra agrupación a sus 22 años de edad.
Sergio sucederá a los compañeros designados en años anteriores, y, como estos últimos, es también corneta primera voz de nuestra formación. Realizará primeramente la procesión de ida hacia el Campo del Principe acompañando, con la cabeza descubierta sin nuestro Ros característico, a nuestra titular mariana, la Virgen de la Soledad, para después anunciar con su toque de corneta el momento de las tres de la tarde.
Para la Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" es una satisfacción el que sean componentes de nuestra formación los que participen en tan arraigado acto, agradeciendo a nuestra hermandad la confianza depositada en nosotros cada año".