viernes, 26 de abril de 2013

LOS SALESIANOS PREPARAN LA PEREGRINACIÓN MARÍA, REINA DE GRANADA


Las cofradías continúa trabajando en la preparación de la Peregrinación María, Reina de Granada. Es el caso de la de los Salesianos que nos envía este comunicado con información sobre la prepración de esta actividad.
"Los días propuestos para la retirada de papeletas de sitio para la Magna peregrinación serán del 13 al 17 de Mayo en horario de 19h a 21h, tendrá un costo de 10€ más una camiseta conmemorativa de dicho acto y de la celebración de los 25 años de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad. Los hermanos que deseen realizar esta peregrinación, se le dará su vela al instante de pagar la cuota, se formará cortejo en la ida hacia la Catedral y después a la vuelta a partir del Puente Romano. La salida matinal se efectuará a las 7:15h de la mañana para llegar a las 9:45h a la Catedral y el traslado de regreso por la tarde-noche tras el paso por la basílica de Ntra. Sra. de las Angustias.
Los costaleros de la Hermandad están citados el viernes 26 a las 21h en la Sala Familia Salesiana, tendrán una reunión informativa y la igualá, para ello se pide puntualidad asistencia y calzado negro de salida. El ensayo será el día 5 de mayo a las 11:00h de la mañana en los patios del colegio y la banda que nos acompañará será "Ángeles" de Granada".