martes, 23 de abril de 2013

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA PEREGRINACIÓN MARÍA, REINA DE GRANADA


La Peregrinación ´María, Reina de Granada, tendrá su cartel. Se trata de un trabajo del fotógrafo Manuel Lirola, que parte de la pintura del Camarín de la Patrona en la que se recoge su coronación canónica, cuyo centenario se está celebrando. Con motivo de su presentación, la Federación de Cofradías nos envía la siguiente nota:
"La Vocalía de Protocolo y Relaciones Externas de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada le informa de que el próximo lunes 29 de abril a las 20:45 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Curia Metropolitana) se celebrará la presentación del Cartel Oficial de la Gran Peregrinación Mariana ‘María, Reina de Granada’ del próximo 18 de mayo
La presentación del mismo correrá a cargo del Vocal de Cultura de la Real Federación de Hermandades y Cofradías, José Manuel Rodríguez Viedma. Está previsto que presida dicho acto el Sr. Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, acompañado del presidente de la Real Federación, Antonio Martín, así como del fotógrafo Manuel Lirola García, que ha colaborado generosamente en la elaboración del Cartel Oficial de la Gran Peregrinación".