jueves, 15 de agosto de 2013

LA VIRGEN DE LA ANTIGUA PROCESIONARÁ ESTA TARDE. ALMUÑÉCAR

La Virgen de la Antigua Patrona de Almuñécar, saldrá en procesión tras la Función Principal Religiosa que se celebra esta tarde a las 19.00 h. desde la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación. La procesión será Terrestre-Marítimo-Terrestre ya que la Sagrada Imagen además de recorrer las calles sexitanas, será embarcada en la Playa de San Cristóbal.
Durante el Recorrido, el grupo Fandango Cortijero bailará en distintos lugares: en la Avda. Costa del Sol (a la altura del Banesto), en la Avda. Europa (a la altura de la Plaza Pablo Picasso), en el Paseo de las Flores (antes del embarque), en el Paseo del Altillo, en la Avda. Andalucía (a la altura de la Calle Cerveteri), y el atrio de la Iglesia Parroquial de la Encarnación.
El Itinerario de la Gloriosa Procesión es el siguiente: Iglesia Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, Carrera de la Concepción, Avda. Costa del Sol, Avda. Europa, Paseo de las Flores (embarque de la Virgen en su barco en la Playa de San Cristóbal, a las 22:30 h. aproxidamente), Castillo Piro Musical a las 23:30 h. aproximadamente, (desembarque de la Virgen en la Playa Puerta del Mar a las 00:30 h. aproximadamente), Paseo del Altillo, Calle Alcalde Julio Fajardo, Plaza Madrid, Avda. Andalucía, Carrera de la Concepción, Puerta de Granada, y a su templo.