martes, 22 de octubre de 2013

PREMIO DUQUE SAN PEDRO DE GALATINO PARA LA FEDERACIÓN DE COFRADÍAS

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo ha concedido el Premio Duque San Pedro de Galatino a la Federación de Cofradías. Es premio se creó en 1999 ý toma su nombre del que esta asociación hostelera considera como el primer empresario de referencia del sector en Granada. Su objetivo es reconocer a empresas, instituciones, organismos y personas vinculadas con la hostelería y el turismo que hayan realizado alguna labor en favor de éste.
En el caso de la Federación se ha tenido en cuenta su relevancia religiosa, cultural y arraigo social, y su contribución a manifestaciones que han alcanzado gran notoriedad. La Magna Mariana y la declaración de la Semana Santa como de interés turístico internacional, son citados entre los aspectos que han considerado para esta distinción.
El Premio se entregará el próximo día 7 de noviembre (jueves), a las 20 hs., en el Palacio del Congresos. Con este motivo la Misa de Difuntos de la Federación prevista para esta jornada, se ha adelantado al 5 (martes) del mismo mes. Tendrá lugar en la Parroquia de os Santos Mártires Justo y Pastor, a las 20,45.