lunes, 21 de julio de 2014

LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CAPRICHO COFRADE YA TIENE CARTEL, FECHA Y BANDAS

Según ha podido conocer este medio, la segunda feria "Capricho Cofrade" tendrá lugar el próximo 29 y 30 de noviembre, en esta ocasión el lugar donde se va a realizar ha cambiado ya que será en Fermasa en la Feria de Muestras de Armilla.

Como en la pasada edición las cofradías y hermandades dispondran de de distintos expositores para darse a conocer al igual que talleres de artesanos de la ofebrería, tallistas e imagineros entre otros...

En cuanto al cartel de bandas este año el numero de formaciones musicales que van a participar ha crecido notablemente ya que hasta 24 bandas de distintos estilos musicales van a participar. Cabe destacar bandas de la calidad de la banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, Nuestra Señora del Rosario de Linares o La Asunción de la localidad jienense de Jódar, estas del estilo también de Cornetas y tambores; como no podía ser de otra forma las bandas de Granada tendran su hueco en esta muestra cofrade y seguiran demostrando el buen momento que atraviesan.

En próximas fechas les iremos dando más detalles sobre esta muestra cofrade.