jueves, 21 de mayo de 2015

COMIENZAN LOS ACTOS POR EL 400 ANIVERSARIO DE LA HECHURA DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES



Para comenzar con los actos que conmemorarán el 400 Aniversario de la realización de su Imagen Titular la Santísima Virgen de las Nieves, su Hermandad ha programado para el próximo viernes 22 a las 20:00 en su Ermita-Santuario, una particular ofrenda a la Virgen.
En primer lugar una ofrenda musical en forma de Concierto, titulado Elegía Mariana en el que actuará el Coro de Cámara "Voz de la Alhambra" que interpretará un cuidado repertorio dedicado a la Madre de Dios, con obras de Caccini, Schubert, di Marzo y García Román entre otros.
Seguidamente se realizará la ofrenda que centra el acto, que será el ofrecimiento del Teniente General Alfredo Ramírez Fernández de su faja de General a Nuestra Señora de las Nieves como despedida de su jefatura en el MADOC y por tanto de Granada, para comandar el Eurocuerpo. Por expreso deseo del teniente General Ramírez, la Virgen de las Nieves tendrá en su ajuar su último fajín de General en Granada, como muestra de cariño y devoción a tan venerada imagen