viernes, 28 de agosto de 2015

INTENSO FIN DE SEMANA CON LOS PATRONES

Gran cantidad de actividad en los distintos pueblos del cinturon de la capital en torno a sus patrones y la festividad de los mismos.

Esta tarde el pueblo de Santa Fe es el protagonista con la salidad de San Agustín, patrón de esta villa histórica de la provincia. A las 20:30 h. saldrá a desde el templo de la Encarnación, como novedad seguirán los trabajos en torno a su nuevo paso procesional obra del cordobes José Carlos Rubio y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación del Dulce Nombre.

Mañana el protagonismo es para la Virgen de la Cabeza de Churriana de la Vega, que realizará su traslado desde la Ermita donde reside todo el año hasta la parroquia de la Visitación donde se realizara la novena en su honor, este año como novedad la Virgen irá portada a costal y los acompañamientos musicales correran a cargo de la Agrupación Musical "Cristo de la Salud" de la localidad abriendo calle y la Banda Municipal de la localidad tras la Virgen.

Finalmente el Domingo la Divina Pastora de Gojar y San Roque saldrán en procesión por las calles de su pueblo desde las 20:30 acompañados por la Municipal de Gójar y la Banda de Música "Virgen de los Ángeles" y el Lunes San Ramón procesionará por las calles de Dúrcal.

El Martes comenzará Septiembre, mes de nuestra patrona de la cual tendrán todos los detalles en cuanto a actos en próximas publicaciones.