domingo, 31 de enero de 2016

TRES CARTELES MÁS PARA ANUNCIAR UNA NUEVA SEMANA SANTA



En el último fin de semana de enero, tres carteles han visto la luz para anunciar la próxima Semana Santa.

El sábado por la tarde, el recién remodelado Cuarto Real de Santo Domingo” era el escenario escogido por la entidad “Nexo Cocinas”  para presentar su cartel Y en Granada…. Teniendo de protagonista a Jesús de la Amargura de la Hermandad del Vía Crucis, Dionisio Martínez capataz de la Hermandad del Vía Crucis era el encargado de presentarlo y José J. Jiménez el fotógrafo de la misma. Al  finalizar la Banda de “Jesús Despojado” interpreto un concierto de marchas procesionales.

También el sábado por la tarde la Hermandad de la Encarnación presentaba su cartel anunciador en su Sede Canónica el Convento de la Encarnación, una fotografía del palio de la Encarnación de espaldas demostrando su manto restaurado y de fondo la sede de la Hermandad del Domingo de Ramos. El cartel fue presentado por  Antonio José Morillo Torres, párroco de Castillo de Locubín y a la finalización interpreto un concierto de marchas procesionales la Agrupación Musical de Jesús Cautivo.
 

En cuanto a la Mañana del domingo era la Cofradía del Huerto quien presentaba su cartel de Semana Santa, una pintura del joven Pablo Fernández  era escogida para ser el cartel de la Hermandad Comendadora, Manuel Vedia era el responsable de presentar el cartel el cual en su presentación ha recordado sus momentos como costalero del paso de misterio,  su relación con la hermandad así como de sus vivencias como florista del paso, y lo que el cartel en si le inspiraba.