sábado, 28 de mayo de 2016

TODOS LOS DATOS DE LA SALIDA DE MARÍA AUXILIADORA POR LAS CALLES DE GRANADA

Nota remitida:



El sábado 28 de mayo a partir de las 18:30 h desde el Hogar Ángel Ganivet, solemne y gloriosa procesión con nuestra venerada imagen titular, bajando por cuesta de Gomérez, Plaza Nueva, Colcha, Pavaneras, Plaza del Realejo, Santiago ( estación ante las Madres Comendadoras), Barrería, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio (estación jubilar ante la parroquia de San Cecilio),  Carril de San Cecilio, Antequeruela,  Paseo Central de Coches y regreso a su sede canónica sobre las 23:45 h.



Acompañara musicalmente la procesión la Agrupación Musical de las Angustias delante de la cruz alzada y la banda Ángeles Granada tras el paso de la Santísima Virgen. Se estrenará juego de incensarios y nuevo llamador obra de los talleres cordobeses de Ángulo en Lucena, así como la restauración de la diadema-aureola de la virgen en el taller albayzinero de Manuel Martín.
El paso, portado por la cuadrilla de costaleros propia a las órdenes de Dionisio Martínez, estará exornado con clavel y margaritas blancos y rosas amarillas. El grupo joven ha realizado también unas nuevas colgaduras con letanías salesianas para exornar el itinerario.