viernes, 30 de septiembre de 2016

4 AÑOS MÁS DEL BINOMIO ESTUDIANTES-DULCE NOMBRE

Nota de la Agrupación:

No podía ser de otra forma, un Miércoles, el día en el que una vez más hemos formalizado el acompañamiento musical con la hermandad de los Estudiantes.

Una representación de las Junta Directiva de la formación, así como de la Junta de Gobierno de la Hermandad, encabezada por la recientemente elegida como Hermana Mayor, Elisa Alonso, han rubricado el contrato por el cual nos une los próximos cuatro años.

Se cumplirán por tanto si Dios quiere al término del mismo, diecisiete años acompañando en la jornada del Miércoles Santo al Señor de la Meditación.

Motivo de alegría para nuestra agrupación, a la que podemos considerar nuestra segunda hermandad, ya que nuestra relación comenzó cuando la Agrupación todavía se denominaba Luz Casanova en el año 2003 y continuo posteriormente tras nuestra adhesión a la Hermandad de la Humildad.

Durante estos años la cofradía y la banda han vivido muchos cambios. Bonitos momentos tras el paso del Señor y con la Santísima Virgen de los Remedios, su bendición, primera salida procesional y sin olvidarnos de sus primeros Vía Lucís, portada por los componentes de la agrupación.

Agradecemos desde estas líneas, la confianza depositada en nuestra banda para que sigamos siendo los sones clásicos que resuenen en la Plaza de la Universidad en la jornada del Miércoles Santo.

No podemos dejar de lado también el agradecimiento a la Junta de Gobierno saliente, en especial al ya ex Hermano Mayor, “Juande”, por sus muestras de apoyo en los momentos difíciles.