jueves, 19 de enero de 2017

CONCIERTO BENÉFICO "SONES COFRADES"



El 18 de febrero a las 20:00 en el Centro Cívico del Zaidín (Granada) se celebrará el Concierto benéfico “Sones Cofrades”, a favor de la ONG "Almanjayar en Familia" de Juan Carlos Carrión.
Para el concierto se contará con la colaboración de la Banda de CCTT Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas del Realejo (Granada) y la BM “Felipe Moreno” de Cúllar Vega (Granada) junto al Coro Ars XXI (Granada).
Como novedad, contaremos con la presencia del compositor sevillano Pablo Ojeda en el estreno de su marcha “Patrona de Iznalloz” con letra de Carolina Fernández Herrera.
El concierto será presentado por Carolina Fernández Herrera y José Antonio Díaz Gómez, ambos colaboradores del programa "Ser Cofrade".
La entrada benéfica (1 Kilo de alimentos no perecederos) del concierto irá destinada en su totalidad a la ONG “Almanjayar en Familia” dirigida por Juan Carlos Carrión.
       Desde la Ong agradecen  la colaboración de la Banda de CCTT Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas del Realejo (Granada), a la BM Felipe Moreno de Cúllar Vega (Granada), al Coro Ars XXI (Granada) y al Centro Cívico del Zaidín (Granada).