jueves, 27 de abril de 2017

MESA REDONDA 100 AÑOS DE JUVENTUD COFRADE ORGANIZADA POR LA BORRIQUILLLA (29 ABRIL)

Nota de la Cofradía de la Borriquilla:
La Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz (Borriquilla) comunica que este próximo sábado, día 29 de abril de 2017, se celebrará una Mesa Redonda con el título de “100 años de juventud cofrade”, incluida en el ciclo de conferencias de los actos conmemorativos del Primer Centenario de la Hechura y Bendición de Jesús de la Entrada en Jerusalén.

El acto ha sido preparado por la Vocalía de Juventud y tendrá lugar en el Salón de San Alfonso del Santuario del Perpetuo Socorro, entrada por la calle Gran Capitán, a las 19.30 horas.
La mesa redonda estará moderada por el vocal de juventud de la Cofradía, don Jerónimo Rodríguez Maldonado, y los componentes de la misma serán los responsables de las Vocalías de Juventud de las siguientes hermandades y cofradías: Hermandad del Santo Vía Crucis, Cofradía de Jesús del Rescate, Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado (Regina Mundi), Cofradía de Sentencia, Hermandad de Jesús Nazareno y Hermandad del Santísimo Cristo del Trabajo.
Los temas principales que se van a tratar en el acto giran en torno a la pasada Semana Santa, la imagen del Sagrado Titular Jesús de la Entrada en Jerusalén y de la propia Cofradía, así como el análisis de las distintas celebraciones extraordinarias que van a acontecer.
La Junta de Gobierno y la Vocalía de Juventud de la Ilustre Cofradía invitan a participar y asistir a este acto abierto a todos los jóvenes cofrades y, no tan jóvenes.