lunes, 17 de abril de 2017

PREMIOS DOMINGO SÁNCHEZ MESA: COSTALERAS CARIDAD, JESÚS ARCO Y LOS DOLORES

La Junta Municipal de Distrito Centro ha otorgado los XIV Premio Domingo Sánchez Mesa. Los ganadores han sido por la Trayectoria Cofrade, las Costaleras de la Caridad de la Cofradía de la Lanzada que fue la primera cuadrillas femenina creada en Granada. Este año se cumple el XXX aniversario de su fundación. Por su labor cultural al bordador Jesús Arco. Y el Premio al mejor cortejo por el centro de la ciudad para la Hermandad de los Dolores.
El jurado ha estado compuesto por: María de Leyva como Presidenta de la Junta Municipal de Distrito Centro; Adjunto a la Presidenta Juanjo Ibáñez,; por el Grupo Municipal del PP, Juan Antonio Fuentes; por el Grupo Municipal del PSOE, Juncal Gutiérrez; por la Asociación de Vecinos del Sagrario-Centro, Francisco Javier Guadalupe; por la del Relajo Piedad Cardente; por la del Barranco del Abogado, Lola Fandila; como representante de los periodistas, María del Carmen Sánchez. El Secretario ha sido Antonio Luis Sánchez.
Estos premios se entregarán este próximo viernes 21 de marzo a partir de las 18-30 hs., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.