martes, 18 de julio de 2017

LA BANDA DE LOS ÁNGELES MARCHARÁ TRAS LA VIRGEN DE LOS FERROVIARIOS EL VIERNES SANTO

Nota de la banda :

VIERNES SANTO 2018 Acompañaremos a Nuestra Señora del Amor y el Trabajo de la Hermandad de los Ferroviarios de Granada.
En la tarde-noche del pasado lunes 17 de julio de 2017 se formalizó el acuerdo entre la Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y el Trabajo y la Banda y Unidad de Música ¨Ángeles¨ de Granada, de cara al próximo Viernes Santo, 30 de marzo de 2018, para realizar el acompañando musical con el paso de palio de Ntra. Sra. del Amor y el Trabajo.
Dicho acuerdo se rubricó por escrito, tomando parte en el mismo el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Oscar Jiménez López, y el director de la banda, D. Manuel Elvira Jerez, representando ambos a las instituciones implicadas y estableciendo grandes lazos de unión.
La Banda y Unidad de Música "Ángeles" quiere expresar públicamente el agradecimiento a la Hermandad de los Ferroviarios por la confianza depositada y el respeto y admiración a nuestra formación musical demostrado en todo momento. Desde la formación esperamos con ilusión el próximo Viernes Santo, para poder acompañar por primera vez a la Hermandad en su Estación de Penitencia a la S.I. Catedral Metropolitana de Granada.