sábado, 13 de enero de 2018

LAS VII JORNADAS COFRADES CIUDAD DE ALMUÑÉCAR SE ESTÁN CELEBRANDO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA






Las VII Jornadas Cofrades de la Ciudad de Almuñécar  se están celebrando durante este fin de semana.

Ayer se inaguró  la exposición permanente “El Cortejo Procesional: Insignias y Orden” a cargo del Párroco de esta ciudad D. Vicente guerrero García y la alcaldesa Dª Trinidad Herrera Lorente en la Sala Matraquilla de la Casa de la Cultura de Almuñécar.
También hubo una conferencia dentro del VIII Curso de Formación Cofrade Ciudad de Almuñécar a las 21.15 h. ofrecida por el párroco D. Vicente.

Hoy la exposición estará abierta desde las 11.00 h. hasta las 14.00 h. por la mañana. Por la tarde será de 17.00 h. a 22.15 h.
A las 21.00 h. se llevará a cabo la conferencia ”Liturgia Procesional en la Semana Santa de Almuñécar” a cargo de D. Jesús Romanov López Alfonso en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

El día 14 de enero, a las 12.00 h. se celebrará la Santa Eucaristía en la Iglesia de la Encarnación.
El XXIV Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2018 será presentado por el joven cofrade sexitano D. Rafael Aragón Ruiz.
La exposición estará abierta este día desde las 11.00 h. hasta las 14.30 h.
La Clausura de las VII Jornadas  Cofrades Ciudad de Almuñécar será a las 14.00 h. a cargo del párroco de esta ciudad de la costa tropical D. Vicente Guerrero García y la Alcaldesa Dª Trinidad Herrera Lorente.