miércoles, 28 de febrero de 2018

VÍA CRUCIS Y BESAPIÉS DEL SEÑOR DEL PERDÓN



Nota de la Hermandad de la Aurora:
El próximo fin de semana, tercero de la Cuaresma, nuestra Hermandad celebrará como es costumbre el Vía Crucis Penitencial de Reglas con la imagen de nuestro Padre Jesús del Perdón por las calles del Albayzín.  El cortejo partirá desde nuestro templo sede de San Miguel Bajo el sábado 3 de marzo a partir de las siete de la tarde con el siguiente itinerario:

Plaza de San Miguel Bajo, Santa Isabel la Real, Pilar Seco, Aljibe de la Gitana, Placeta de las Minas, Callejón de San Cecilio, Plaza Cementerio de San Nicolás, Mirador de San Nicolás, Cuesta de las Cabras, Callejón Atarazana, Camino Nuevo de San Nicolás, Santa Isabel la Real y Plaza de San Miguel Bajo.

Al igual que el año anterior  se dispondrá de un tramo infantil tras la cruz parroquial para todos los niños que participen en el cortejo.

Por otro lado, el domingo 4 de marzo, la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón quedará expuesto en devoto besapies de once de la mañana a ocho de la tarde en el interior del templo de San Miguel Bajo.